Reportajes fotográficos en espacios educativos
En la fotografía de interiores, al igual que en el diseño, cada decisión tiene un propósito. Por eso, al fotografiar espacios educativos, enfocamos el reportaje en aquello que más importa a un diseñador: la integración del diseño en el espacio, materiales y los colores fieles y una lectura clara del mobiliario en su contexto real.
Sabemos que, para un estudio de interiorismo o fabricante de mobiliario, el acceso al espacio para un reportaje fotográfico a veces resulta tedioso de coordinar. Por eso para nosotros es muy importante respetar los horarios, organizar un recorrido coherente por el edificio y crear fotografías de impacto, que comuniquen el propósito del proyecto.
En un reportaje de interiores cada decisión tiene un porqué: proporciones, materiales, recorridos, atmósferas.
Escuchar y comprender la intención del diseño es un punto clave para que el reportaje cumpla las expectativas narrativas y creativas del cliente.
A lo largo de los últimos 15 años fotografiamos espacios educativos de los más diversos: de Business Schools de renombre para sus arquitectos, a una escuela taller de F1, a escuelas infantiles para sus diseñadores de interiores. También realizamos algunas de las fotografías aquí seleccionadas en colegios Montessori para fabricantes de mobiliario, en centros públicos de enseñanza para los marcas colaboradoras o en academias de psicología.