Peluquería Libertad| Consolidaciones y Contratas

«Los trabajos realizados son los característicos en una reforma del local comercial. Estos son principalmente la sustitución del antiguo suelo de madera, ya que se encontraba en un estado muy deteriorado, por un suelo porcelánico de gran formato. También se cambiaron las antiguas luminarias por unas nuevas tipo plafones y lámparas colgantes decorativas. Se montaron tiras led que cambian de color en la planta sótano, potenciando la iluminación indirecta.
En el aspecto de interiorismo se colocaron jardines verticales y horizontales en varias zonas del local. Uno de los problemas que se tuvo que paliar es solucionar las humedades. Para ello se hizo un tratamiento de humedades en la planta sótano dejando al descubierto el ladrillo cara vista favoreciendo la transpiración de la humedad. Para esto se emplearon morteros hidrófugos en las zonas con humedad por capilaridad.
En su diseño de interior se pintó el local en colores claros. Se cambió el mobiliario de la peluquería y se apostó por unos nuevos sillones. Realización del diseño de interiorismo por estudio Orizzont
– Consolidaciones y Contratas

Ficha técnica

Arquitectos:
Consolidaciones y Contratas
Mobiliario y Diseño interior:
Orizzont
Cliente:
Javier Santamaria Peluqueros
Superficie construida:
300 m2
Localización:

Madrid

Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.