VIÑAS DEL RIO | HI REAL ESTATE

hi! Real Estate se desarrolla como un gestor integral, de tal forma que controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad en cada uno de ellos. El enfoque de estos trabajos hacia la gestión y la optimización del tiempo, han requerido un profundo dominio de las características de los sectores inmobiliarios.

Fruto de este enfoque, la compañía ha definido una estructura empresarial adecuada a las necesidades del mercado actual, para ofrecer servicios inmobiliarios globales, sean cuales sean las necesidades del activo o su momento de desarrollo.

hi! Real Estate, hi! Obras y Servicios y hi! Projects son las tres divisiones que ofrecen los servicios de gestión, construcción y promoción compartida respectivamente, bases sobre las cuales se estructuran los diferentes departamentos especializados, lo que le permite optimizar los tiempos de manera eficaz y en los diferentes mercados inmobiliarios: residencial, comercial, terciario e industrial.
– HI Real Estate

+info

Ficha técnica

Constructora:
Grupo Arpada
Cliente:
HI Real Estate
Localización:

Madrid

Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.