Chazz | David Zafra

Localizada en el corazón de Madrid esta oficina de 600m2 ha sido diseñada para ser un lugar cálido donde dar a los trabajadores el entorno adecuado para trabajar, inspirarse y colaborar. Se ha diseñado para albergar a un equipo de 30 personas bajo un mismo techo con muchas pinceladas que recuerden a un «hogar». El espacio ofrece una cocina abierta creada para promover los contactos y la colaboración entre empleados y cliente. Con el uso destacado de la madera, detalles hechos a mano y muebles con identidad propia el concepto detrás del diseño interior de CHAZZ es notorio a lo largo de todo el espacio. Pensamiento analítico, matemáticas y metodología (ajedrez) conviven con improvisación e innovación.

+info

Ficha técnica

Diseñador:
David Zafra
Colaboradores:
Erretres
Superficie construida:

600 m2
Localización:

Madrid

Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.