NAUTILUS | LAPPSET – RECREOLOGY

El proyecto versa sobre el futuro visto desde el pasado. Sobre la forma de un Nautilus (una de las primeras formas de vida compleja) creamos una estructura de tubos curvos que sostienen múltiples elementos de juego. La propia forma de la estructura es la representación espacial de un agujero de gusano. El niño puede desplazarse por todo el interior del juego sin tocar el suelo gracias a la densidad de los temas de cuerda que contiene. Al completar el círculo encuentra la Puerta Galáctica que le permite dar el salto cuántico hacia otra dimensión…
Unos textiles orientados en forma de diafragma proporcionan sombra al área de juego.
– Recreology

Lappset es una empresa experta en el sector de los juegos, conocida por su enfoque persistente y sin prejuicios en el desarrollo de equipos realmente innovadores. Deseamos que personas de todas las edades disfruten jugando. Lappset diseña productos que hacen que el juego sea divertido y educativo a la vez. 
Nuestro respeto por el medioambiente nos lleva a fabricar productos duraderos. No vendemos juguetes de usar y tirar, nuestros diseños están hechos con materiales altamente resistentes y están diseñados para adaptarse estéticamente a sus respectivos entornos.
– Lappset

+info

Ficha técnica

Diseño:
Lappset
Recreology
Cliente:
Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Superficie:
487 m2
Localización:

Boadilla del Monte


Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.