Oficina Knauf | Axis Arquitectura

Knauf es el mayor fabricante del mundo de placas de yeso, con 60 fábricas productoras, repartidas por todo el mundo, y una capacidad de producción de más de 1000 millones de m².
El diseño de la oficina refleja la experiencia de la empresa en la construcción,sin olvidarse de la imagen de marca premiun ni de la ergonomía de los usuarios.
Se han utilizado los materiales señera de la marca, tanto en su uso habitual como en pequeñas reinterpretaciones desarrolladas de manera conjunta con su departamento técnico, como son el uso de perfilaría como celosías decorativas o la creación de bafles acústicos con la placa organic. El resultado es una oficina elegante, funcional y acogedora.
– Axis Arquitectura

+info

Ficha técnica

Arquitectos:
AXIS Arquitectura
Cliente:
Knauf
Superficie construida:

1300 m2
Localización:
Madrid


Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.