Oficina Ortho | Axis Arquitectura

 Ortho Clinicals Diagnostics Iberia, buscaba que su nueva sede fuese cálida y moderna, en línea con los valores de la empresa, una oficina que reflejase transparencia y fomentase la comunicación con sus colaboradores, clientes y pacientes.

Para lograr el objetivo de Ortho Clinical Diagnostics, Axis Arquitectura ha propuesto y desarrollado espacios comunes flexibles y modernos como la Sala Innovación, que incluyen entornos de colaboración capaces de crear una sesión de formación para veinte personas o varios focos de reunión independientes. Se ha conseguido mediante un mobiliario flexible y creativo, como las office ballz, los taburetes dinámicos, el graderío en dos niveles y los sillones soft seating.
– Axis Arquitectura

+info

Ficha técnica

Arquitectos:
Axis Arquitectura
Cliente:
Ortho Clinical Diagnistics
Superficie construida:

400 m2
Localización:
Madrid


Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción. ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Todas las fotografias de esta web están sujetas a derechos de autor. Para reproducirlas en cualquier medio contáctenos para adquirir los derechos de reproducción.